Lápiz Corrector Dérmico

enpitsu pag1LÁPIZ CORRECTOR DÉRMICO

Borra Cicatrices y Arrugas.

ENPITSU

 

ENPITSU es un Lápiz Dermal con cabezal de agujas de titanio esterilizadas e intercambiables. Fácil de usar, higiénico y económico.

Produce resultados espectaculares sin molestias, ni efectos secundarios.

Es una herramienta que permite, a través de microperforaciones la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad.

TECNOLOGÍA:

Abre entre 500 y 750 microcanales por segundo , consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida.

Las agujas penetran perpendicularmente a la piel causando el MÍNIMO DE AGRESIÓN posible.

Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de los productos empleados en el tratamiento tópico de la dermis.

enpitsu pag2

Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel.

enpitsu corrector mini

Uso exclusivo profesional. 

  • Técnica indolora. 
  • Penetra a 0,25 mm de profundidad .
  • Las agujas son de uso único y estériles.
  • Debe realizarse con guantes y mascarilla.
  • Velocidad y profundidad de penetración regulables.

 

TRATAMIENTOS:

Está indicado especialmente para el tratamiento profesional de la epidermis.

 

  • Elimina los tejidos dañados de poros, cicatrices y marcas. 
  • Rejuvenecimiento: estiramiento de la piel, reducción de líneas finas y arrugas
  • Administración de vitaminas y otros agentes para la lucha contra el envejecimiento
  • Reducción de cicatrices de acné:Reduce la profundidad de las cicatrices del acné y poros dilatados
  • Estrías:Reducción de estrías en la piel.
  • Estimulación del crecimiento del pelo (introducción de activos contra la caída capilar)
  • Tratamiento de manchas(melasma)
  • Estiramiento de la piel (Tratamientos lifting sin cirugía para los tratamientos de reafirmación)
  • Terapia de inducción de colágeno ( Tratamientos revitalizantes dérmicos y de hidratación)
  • Cualquier terapia que necesite una introducción transdermal de activos
  • Tratamientos corporales anticelulíticos, lipolíticos, reafirmantes….. dependiendo de la introducción de principios activos (carnitina, alcachofa, cafeina, fosfatidilcolina,…).
  • Como tratamiento potenciador de otros tratamientos de electroterápia.

Resultados antes y después del tratamiento.

  • lapiz corrector ejem1

  • lapiz corrector ejem2

  • lapiz corrector ejem3

  • lapiz corrector ejem4

 

 PARA TODO TIPO DE PIEL,

INCLUSO LAS MÁS OSCURAS.

 

Láser para Eliminación de Manchas y Tatuajes

chica-sin-manchasLaser Q-Switched Alex TriVantage

La Solución Completa para Tatuajes y Lesiones en Pieles Pigmentadas.

Alex TriVantage expande su capacidad para tratar lesiones pigmentadas y tatuajes multicolores en una amplia gama de tipos de piel de pacientes.

Es el mejor método recomendado para eliminar tatuajes en color y manchas cutáneas incluso las de nacimiento.

laser-candela

Alex TriVantage es conocido por su inmejorable capacidad para el tratamiento de los tatuajes de color verde, azul y negro. El proceso es bastante sencillo: con el haz de luz Q-switched de 755 nm que genera longitudes de onda de 1064 nm o 532 nm., se tiene todo lo necesario para tratar prácticamente cualquier tatuaje.

Este tipo de láser cuenta con longitudes de onda distintas y podemos considerarlo como el tratamiento de elección para eliminar un gran porcentaje de lesiones pigmentadas. Durante el tratamiento el paciente siente solo una leve molestia que cesa en unos minutos y por tanto, no es preciso aplicar anestesia.

 Resultados antes y después del tratamiento.

  • atv ba1

  • atv ba2

  • atv ba4

  • atv ba3

logo-alextrivantage

Podemos realizarte un estudio personalizado sobre tu tratamiento láser de eliminación de manchas o tatuajes.

Microdermoabrasión skinLife

skinlife


La dermoabrasión es una técnica de exfoliación, equiparable al peeling, que premite realizar una abrasión progresiva sobre la piel. Los microcristales de óxido de aluminio, emitidos por un cabezal, impactan sobre la piel capa a capa, eliminando de modo controlado las acumulaciones de residuos celulares y estimulando suavemente la renovación cutánea.

 

Una vez terminada su acción abrasiva, los cristales de óxido de aluminio, inertes y naturales, se mezclan con las células muertas y son aspirados hacia un recipiente de recogida totalmente independiente.

Los microcristales utilizados se desechan después de cada tratamiento; de este modo, los tratamientos se realizan en condiciones de higiene garantizadas.

Duración del tratamiento: 60 minutos.
Número de sesiones: entre 5 y 15.

Es un excelente tratamiento para:

  • Atenuación de arrugas y líneas de expresión
  • Peeling facial y corporal
  • Eliminación de verrugas, callosidades y cicatrices
  • Corrección de imperfecciones, manchas y decoloraciones en la piel
  • Prevención del envejecimiento cutáneo


Plataforma vibradora

plataforma-vibratoriaReduce el peso.El masaje aeróbico producido por la vibación continua reduce el exceso de grasa corporal y la retención de líquidos.

Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo.

Regula el sistema nervioso. Aumenta la conducción nerviosa, produce mejoría en los casos de insomnio y neurastenia.

Modela el cuerpo y mejora el sistema inmunitario. Mejora la circulación sanguínea local, alivia el dolor muscular y articular. Es un remedio eficaz contra la fatiga muscular, facilita la relajación y refuerza el sistema inmunitario.

Incrementa la potencia, resistencia y la velocidad.

Reduce el peso. El masaje aeróbico producido por la vibación continua reduce el exceso de grasa corporal y la retención de líquidos
Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo.
Regula el sistema nervioso. Aumenta la conducción nerviosa, produce mejoría en los casos de insomnio y neurastenia
Modela el cuerpo y mejora el sistema inmunitario. Mejora la circulación sanguínea local, alivia el dolor muscular y articular. Es un
remedio eficaz contra la fatiga muscular, facilita la relajación y refuerza el sistema inmunitario

Incrementa la potencia, resistencia y la velocidad

Micropigmentación

micropigmentacionLa Micropigmentación,  conocida también como maquillaje permanente, es un tratamiento estético con el que podremos corregir y embellecer de forma casi permanente, nuestros rasgos faciales o corporales mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico y lo mejor de todo, sin dolor alguno.

Este tratamiento, dará color y forma a nuestros ojos, cejas y labios corrigiendo los defectos que podamos tener y haciéndonos más atractivos.

Aunque uno de sus nombres sea Maquillaje Permanente, no es del todo cierto, ya que el sistema inmunológico elimina las partículas de los pigmentos y el color se irá perdiendo con el paso del tiempo hasta eliminarse por completo, este proceso puede durar varios años.

Hay que tener en cuenta todas las ventajas que nos proporciona este tratamiento: Comodidad, ahorro en cosméticos y maquillajes etc. No es de extrañar que muchas mujeres acudan al recurso de la micropigmentación para sentirse más bellas y atractivas.

Láser Alejandrita

laserEs una técnica en la cual un haz de luz emitido por el láser es absorbido por el folículo del pelo y destruido por el calor. No causa daños cutáneos.

Se pueden tratar prácticamente todas las zonas del cuerpo a excepción de las cejas.

Esta contraindicada la exposición solar o de radiación U.V.A. combinada por el láser, ya que se pueden producir quemaduras superficiales o en casos muy raros hipo o hiperpigmentación cutánea, con lo cual hay que tener una serie de cuidados antes y después de la depilación.

El número de sesiones y resultados del tratamiento varía en función de las características de cada persona, como color de la piel, del pelo, edad, etc...

Una vez finalizado el tratamiento inicial se necesitaran 1 ó 2 sesiones anuales de recordatorio para mantener los resultados.

Podemos realizarte un estudio personalizado sobre tu depilación láser.

Tratamientos corporales

tratamiento2Masajes drenaje linfático y anticelulítico.

Presoterapia

La presoterapia es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas mediante la activación del drenaje linfático. No solamente enel plano estético encontramos los beneficios de esta tecnica, sino en realidadfué creado con fines terapeuticos para ayudar a mejorar la salud de las personas con problemas circulatorios y de retención de grasas y líquidos

Por tanto, en la busqueda por el cuerpo perfecto, nos encontraremos también con importantes beneficios a nivel de a sallud de nuestros organismos .

Mediante este sitema , se logra una activación de la circulación de retorno, lo cual ayuda a eliminar la celulitis, grasa localizada,pesadez en las piernas, varices y otros problemas ciculatorios. La presoterapia tiene efectos en todos el cuerpo, ya que al evitar la acumulación de grasas y líquidos, se eliminan toxinas y el cuerpo esta mas saludable.

Cavitación

tratamiento

Ultra-Cavitación estable PMA · Médico estética

La solucion contra la grasa acumulada

La cavitación ultrasonica consiste en la formación de burbujas entre las células grasas. Estas burbujas implosionan provocado ondas de choque que dañan los adipocitos. Los residuos se eliminan por las vías naturales del organismo.

La cavitación es un sistema de gran eficacia y con resultados visibles desde la primera sesión en la eliminación de acumulos de grasa localizada.

Un tratamiento completo consta de entre 7 y 12 sesiones de aproximadamente 10 minutos, realizadas a intervalos semanales.

Las zonas tratables son cartucheras, muslos, glúteos, abdomen, flancos, brazos, rodilla.
Elimina depósitos de grasa localizada sin dolor
. Resultados visibles desde la primera sesión. Elimina la piel de naranja.

Otros tratamientos

otros

En nuestra clínica además  te ofrecemos
los siguientes tratamientos:

  • Eliminación de léntigos solares, faciales y corporales.
  • Tratamiento con Botox.
  • Peeling corporal.
  • Etc...

Precios y promociones

promosAlgunas de nuestra promociones:

Precios especiales para estudiantes............. 20% Descuento

Precios especiales para Afiliados

Promoción de axilas+ingles......................... 30 € (Sólo la primera sesión)

Packs de piernas+ingles+axilas+zona pequeña........ 154 €

Cara completa de hombre+sesión gratis....... 50 €

Piernas+gluteos+ingles de hombre............. 154 €

Ingles integrales.........................................  30 €

TODOS LOS PRECIOS SON POR SESIÓN

Plataforma Vibradora

10 min. al día (bono mensual 20 €)

Micropigmentación

Labios 120 €
Cejas 150 €
Eye liner 120 €

Microdermoabrasión

Tratamientos Faciales:   ........ 35 €
-
Para marcas de acné
- Para manchas cutáneas
- Flacidez
- Arrugas de piel y de expresión
- Códigos de barras y pieles maduras

Tratamientos corporales

Masajes drenaje linfático y anticelulítico 25 €
Presoterapia combinado con mesoterapia consultar
Presoterapia: retención de líquidos, mala circulación, etc... 20 €

Para consultar otros precios y bonos póngase en contacto con el centro